envíos gratuitos para pedidos superiores a 70€

pedidos personalizados de 4 a 6 semanas de entrega

Sobre nosotros

GOMMO 

Gommo es una marca dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de ropa deportiva. Nuestra misión es ofrecer inspiración e innovación a todos nuestros clientes para que obtenga su identidad propia y diferencial con la máxima calidad y los mejores servicios.

Gommo se compone de un equipo de personas con gran dedicación por el deporte, apostando por un innovador proyecto con el objetivo de ser una marca de referencia, ofreciendo unas equipaciones deportivas de alta calidad.

Como fabricantes contamos desde el primer momento con las mejores materias primas del mercado. En Gommo Sport desarrollamos y producimos nuestros propios tejidos en fábrica, además contamos con la rapidez de la fabricación y distribución por tenerla en ámbito nacional.

Nuestro punto fuerte y lo que nos representa es la PERSONALIZACIÓN, trabajamos con las últimas tecnologías que nos permite ofrecer a nuestros clientes diseños originales y con todos los elementos que se desee, a través de la sublimación directa sobre el tejido.